Noticias
Enojo insultos Romina desenmascaró Juliana Coti
La guerra fría entre Romina y Juliana continúa siempre al borde de estallar en la casa de Gran Hermano, y ahora la exdiputada ya sentó una clara postura de no dejarse llevar por las palabras de la oriunda de Venado Tuerto. Sin embargo, también hubo munición pesada en contra de Coti.
Luego de un breve encuentro en el patio, en el cual entablaron una tensa charla en la que reflotaron las idas y venidas que tuvieron desde que Tini hizo una crítica de la maternidad de Romi, la exlegisladora expresó su profundo rechazo hacia la joven a la que nominó el miércoles pasado.
"Qué cínica que es, es más cínica. Ahora se hace la buena porque está cagada en las patas. Se hace la buena con nosotras y nos va a mandar una por una a placa, así caemos en ella", les dijo Romina a Julieta y Daniela.
"Acordate, Juli. Esto grabátelo: va a querer que caigamos y nos va a mandar una por una a placa. Muy mal la está dejando a Tini afuera", continuó la exdiputada.

La preocupación invadió a Romina cuando Julieta le reveló que Coti le cuenta a Juliana lo que habla con ella. "¿Lo que yo hablo? ¿Cómo sabés?", repreguntó. "Sí, me lo dijo recién", explicó la actriz.
"Me dijo que Coti se pone mal porque dice que vos le metés presión contra ella. Qué boluda que es. Yo no le dije nada", le indicó Julieta a Romina.

"Qué boluda que es Coti, adelante de ella no voy a hablar más", sentenció Romi, mientras que Julieta expresaba estar de acuerdo con ella y Dani sugería que esa actitud de la correntina quizás se debía a su corta edad.
"No, no es ninguna pelotuda. Pero bueno, listo, otra menos para mí", concluyó la exdiputada.