Noticias
Entra a la casa Lucas, marido de Sandra: "Quiero darle lo que necesita para llegar a la final"
Lucas Paletta, marido de Sandra Priore, se presentó para entrar a la casa de Gran Hermano hablando igual que ella sobre lo mucho que ama su pasión por la pesca.
“Creo que la pesca es algo que te conecta con todo y en estos últimos años nos ha conectado mucho con Sandra”, reveló el familiar ingresante al reality.

Como su pareja se ha encargado mucho de la cocina de la casa, Lucas afirmó que la platense es igual tanto en el reality como en su verdadero hogar. “Por momentos divertida, en otros enojada, en otro momentos mamá y en otros peleadora”, comentó.
Lucas bromeó con que él es quien tiene la última palabra siempre y que esas son “sí, mi amor”.
“Llevo puchos si me dejan y quiero darle el aire que necesita para llegar a la final”, anunció el marido de Sandra sobre ella.

El esposo de Sandra ya había entrado para su “Congelados” y llega al reality luego de que surgieran rumores en el exterior sobre que la habría engañado con una trabajadora sexual. Eso encima se lo gritaron a la pescadera desde afuera de la casa.
Lucas es fumador al igual que su esposa, hecho que puede traer repercusión de manera inmediata en la convivencia de Gran Hermano.