Noticias
Fallido encuentro sexual Maxi Juliana bajo riesgo sanción Gran Hermano
Un fallido encuentro sexual entre Juliana y Maxi derivó en una durísima advertencia de Gran Hermano por haber incurrido en una falta al reglamento que es motivo de sanción.
La pareja se reconcilió luego de varios días difíciles, y la idea que tuvieron para sellar esa reconciliación fue tener un encuentro íntimo en la ducha.
Al igual que cuando tuvieron su primera vez, Juliana y Maximiliano se vieron presionados y con temor a las cámaras que hay por toda la casa de Gran Hermano, y decidieron no repetir su "nido de amor" previo (el sauna), sino aprovechar el agua caliente del baño.
La pareja abrió el grifo de la ducha y comenzó a besarse apasionadamente. Allí, Gran Hermano lanzó la primera advertencia: "Julieta, Maxi. Recuerden dar la señal de consentimiento".

La santafesina y el cordobés hicieron el gesto de aprobación para la cámara, pero claramente el ojo que todo lo ve les había cortado el clima. No obstante, una vez que retomaron los mimos y cuando ya parecía que iban por más, alguien golpeó la puerta del baño y les volvió a cortar el mambo.
Maxi terminó ofuscado y en medio de insultos se retiró del baño, pero lo peor llegaría después cuando fue llamado al confesionario.
El dueño de la casa citó al cordobés y le dejó muy clara una regla vital. "Maxi, no se puede usar solo para que se empañen los vidrios y las cámaras. Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir", indicó.

Maximiliano salió con cara de pocos amigos del confesionario, pero se mostró más molesto por no haber podido concretar su encuentro sexual con Juliana que por el apercibimiento de Gran Hermano.
"No se puede hacer más eso, no podemos prender más la ducha", le aclaró Maxi a Juli, para luego expresar que le desea "7 años de mal sexo" a aquel compañero de la casa que fue a golpearles la puerta del baño.
QUIÉN INTERRUMPIÓ A MAXI Y JULIANA GOLPEANDO LA PUERTA DEL BAÑO
Según le explicó Thiago al cordobés, "Cata" María Laura fue quien se dirigió al baño tras escuchar el pedido de la señal de consentimiento de Gran Hermano.

Aunque empezó a modo de broma, Maxi luego se puso serio despotricó bastante fuerte contra la entrerriana. "Espero que vaya al baño, si no va, está nominada" y "ojalá que afuera la estén recontra gorreando", fueron algunas de las dedicatorias.
"Debe estar recaliente. No puede gar... y caga a los demás", sostuvo el cordobés. Ni lerdos ni perezosos, Agustín y Alexis le recordaron a Maxi que en una oportunidad Cata dijo que le gustaba Juliana.

Aunque la oriunda de Venado Tuerto afirmó que no cree que de verdad "le guste" a María Laura, también dijo que cree que por eso sintió "rara" a Cata cuando le contó que se había reconciliado con Maxi.
Maxi recordó que María Laura quiso que las mujeres y hombres duerman en habitaciones separadas tras lo ocurrido con Coti y "Alfa" Walter, sugirió que ella entonces debía dormir con los varones y finalmente expresó que la entrerriana "debe estar más caliente que una pava".