Noticias
Fuerte cruce a los gritos entre Sandra y Katia por las sobras de comida
Sandra Priore, Selva Pérez y Katia Fenocchio realizaron un cónclave para decidir qué hacer con las sobras de la comida que había en la heladera de la casa de Gran Hermano.
La uruguaya expuso que no tiene problemas en comer sobras siempre y cuando sean suyas, y que sí encuentra inconvenientes en comer las que poseen un origen desconocido.

Selva indicó que las sobras de fideos eran parte de un pote que comió la Tana y otra de “alguien que unió”. A Chiara Mancuso le provocó asco de tan solo oírlo.
Sandra le pidió entonces a Katia que no guarde fideos si no va a comer, y la Tana explicó con lógica que ella no podía hacer nada si se llena y le sobra comida. Sin embargo, la pescadera señaló que ya hizo eso en repetidas ocasiones. “¡Tiralo!”, reclamó.

El cruce viró a señalamientos de tareas en la cocina, ya que Sandra siempre hace la comida para los demás. La Tana se quiso sacar el tema de encima al decir que iba a cocinar para ella a partir de ahora, pero la platense explotó cuando escuchó a la motoquera decirle “arreglate con Selva”.
La Tana se hizo una tostada con huevos revueltos y aseguró que no le hablará más a Sandra.