Noticias
Fuerte pelea insultos Alfa Thiago Daniela sexo habitación
El pudor se perdió en la casa de Gran Hermano y que tengan relaciones sexuales en las habitaciones es motivo de pelea. Quienes se cruzaron fueron "Alfa" Walter y Thiago cuando el primero se desveló como consecuencia del ruido que hacía el otro junto con Daniela.
En una noche larga en la que Coti y Alexis también estaban teniendo sexo, los primeros en abandonar el cuarto fueron Nacho, Marcos y Maxi, que se pasaron a la habitación de las mujeres en la cual Romina, "Cata" María Laura y Julieta estaban durmiendo plácidamente.


La puerta de la habitación en la que había sexo quedó abierta, y Thiago se quejó porque Walter no la cerró. Cuando él interrumpió su situación íntima con Daniela para realizar esa acción, también explusó una ruidosa flatulencia que fue la gota que rebalsó el vaso.
"Yo no jodo a nadie, Thiago. Estaba durmiendo acá tranquilo. Anda a cog... a la habitación de al lado a ver si Cata, Romina y todos se la aguantan", le dijo Alfa a su compañero de cuarto, mientras tiraba la fragancia que auspicia al reality.

"Estás re loco, sos un hombre grande, ¿cómo me vas a decir así?", le respondió Thiago a Walter, que igualmente le pedía que vaya a tener relaciones a la habitación de al lado.
"Esta es la pieza en la que quiero estar, ¿tanta envidia tenés?", le indicó el oriundo de González Catán al sexagenario, que siguió indignado por la actitud del otro.
"¿Envidia de estar garch... en cualquier lado? No, papi", sostuvo Alfa, a lo que Thiago le dijo que "estaba loco por hablar así" debido a la presencia de Daniela.

"Yo te respetaba pero me están dando por los huevos las cosas que hacés, te estás confundiendo. Hay una dama. Me voy a bañar porque si no...", expresó Thiago antes de irse de la habitación dejando la luz prendida.
La discusión además terminó interrumpiendo a Coti y Alexis, mientras que Agustín también se levantó a tomar agua. Finalmente, Walter quedó solo y pudo dormir al menos unos minutos más.
LA FURIA DE DANIELA CONTRA ALFA
Coti le dio en parte la razón a Walter, aunque señaló que la habitación es de todos. "Es una convivencia esto, hay que convivir", sostuvo Daniela en la cocina.

La modelo luego se enfadó por cómo reaccionó Alfa diciendo 'una dama, sí', cuando Thiago hizo referencia a su presencia en la pieza. "Una dama, sí, ¿qué? ¿No puedo cog...? ¿Él a su hija cómo la tuvo? ¿Con el espíritu santo? Es normal cog...", expresó enojada, para luego decir que él la quiso tratar "como una puta".
"¿Y si te molesta por qué te quedás mirando con la luz prendida? Es morboso", continuó la pareja de Thiago, a lo que Coti indicó que Walter debería soportar la situación ya que él había dicho que no utilizaran el sauna de la casa para el sexo, locación que ella usaba con el Conejo antes para sus encuentros.

El cordobés dijo que Alfa "ya se va a ir", y Thiago aseguró que si lo llega a escuchar hablar así afuera de la casa, le pegaría en la pera.
El sueño de Walter no fue fácil de conciliar, aparentemente, ya que se levantó y desde la puerta de la habitación escuchó cómo hablaban de él. Luego se acercó hasta el pasillo para poder oír mejor.

"En el reglamento no dice que está prohibido cog...", continuó Daniela, a lo que la correntina señaló que el enojo de Walter "es acting" porque si en realidad se quisiese ir de la casa, se terminaría yendo.
Alfa finalmente llegó a la cocina y le dijo al Conejo que no dirá que él anduvo "corriendo en bolas por toda la casa", ya que él estaba diciendo eso con el fin de expresar que el sexagenario exagera al relatar lo que sucede.

"Si me quieren echar, me va a echar la gente. Sigan hablando. Vos también, Agustín, seguí diciendo. Que me tomen por boludo y querer acá -gestos para emular sexo- como locos, cagándose de risa, ya me molesta", les dijo Walter a Alexis, Coti, Thiago, Daniela y al joven al que apodan Frodo en las redes sociales.
Constanza entonces le recordó a Walter sus quejas sobre cuando usaban el sauna como albergue transitorio, pero él remarcó que solo había dicho que no utilicen los almohadones del sillón para esos encuentros íntimos.
LA REPERCUSIÓN DE LA PELEA
"No cualquier tipo se banca con 60 años que estén garch... todas las noches al lado de la cama", opinó María Laura, que justamente luego sirvió de oído para Alfa, que se desahogó con ella.

"Thiago no puede hablar de nada", apuntó Walter, que imitó la manera de hablar del joven de 19 años. "Hay gente con la que no te podés sentar a hablar, no hilan dos palabras", agregó Cata.
"Es la pieza de todos. A mí me molesta y eso que tengo 34 años, que hagan sus necesidades en otro lado, vayan al sillón", sostuvo Romina, sin poder creer cómo Daniela y Thiago tienen sexo ante las cámaras.
Por su parte, Julieta sorprendió al decir que capaz "Daniela está buscando su momento de fama", y aseguró que ella nunca podría tener sexo al lado de Alfa.