Noticias
Furiosa pelea Nacho Coti comida pensás vivís sola caprichosa
Nacho y Coti tuvieron una fuerte discusión por la comida, a pesar de que esta semana los jugadores de Gran Hermano tengan el presupuesto completo.
Al parecer, la correntina se comió el helado y la mozzarella que quedaban, y esto repercutió en un debate en la cocina entre varios convivientes. "Es la gula, la avaricia", señaló Alfa Walter.
Cuando la correntina ingresó a la cocina, le preguntó a Juan Ignacio por qué no le había ido a decir de frente la cosas, como por ejemplo, que le pone mucho queso rallado a las pastas.
"Nunca se te nombró, así que no te vengas a hacer la mala", le pidió el exfutbolista a Constanza. "¿Quéres que te nombre? El queso rallado, el dulce de leche, no se puede hacer ravioles a la madrugada, el flan, los postres, yo consumo, pero no en cantidades así", agregó Nacho.

Coti empezó a gritar y le preguntó a Nacho por qué no quiere que coma "si hay para todos". "Justamente: es para todos. No podés servirte ocho porciones de flan", contestó el monito.
La correntina negó haberse servido esa cantidad entre gritos e insultos y le preguntó sarcásticamente a Juan Ignacio si él era "el dueño de la cocina".

"Medí las cosas, boluda. ¿Te pensás que vivís sola? Capricho", le llegó a decir Nacho a Coti antes de que esta se fuera de la cocina con un portazo mediante.
LA DISCUSIÓN DE COTI Y NACHO SIGUIÓ EN EL PATIO
Juan Ignacio le preguntó a Constanza por qué se ponía así, y ella respondió que es simplemente por su personalidad. El exfutbolista le remarcó nuevamente que hay 13 personas en la casa y que la comida tiene que alcanzar para todos.

La correntina trató de ridículo a Nacho cuando este le reclamó por los licuados que hizo, y él insistió con que ella es una caprichosa. "Por algo lo dicen todos, no solo yo", lanzó el exfutbolista.
"¿Lo dicen todos? ¿A ustedes les parece que lo que dice Nacho está bien?", preguntó Coti a toda la casa. "No nos metas a nosotros", le contestó Alexis.