Noticias
Furioso enfrentamiento Romina Cata lavarropas puede definir nominación
Romina y "Cata" María Laura tuvieron una fuerte discusión en el patio de la casa de Gran Hermano con motivo del lavado de ropa.
La exdiputada, que suele encargarse de la cocina y del lavarropas tanto para ella como para sus convivientes, puso el grito en el cielo cuando vio que la entrerriana había puesto en marcha un lavado. Luego de las recriminaciones y los gritos cara a cara, cada una de ellas sacó los trapitos al sol a las espaldas de la otra.
"Si siempre ponemos todo junto. Agarró y metió para llevarme la contra, eso es lo que hizo", le dijo Romi a "Alfa" Walter, buscando un cómplice para descargarse.
Por su parte, Cata lanzó munición pesada en diálogo con "la Tora" Lucila, Nacho y Juan. "Romi es como que se cree la dueña de la casa, la dueña del lavarropas, la dueña... y no. Tampoco tengo ganas de andar preguntando uno por uno y lavarles a todos la ropa", sostuvo María Laura.

Romina siguió enfadada y también expresó su bronca por lo que hizo Cata en una charla con Julieta y Daniela, y demostró un costado analítico sobre el cruce que protagonizó. "Puso la mitad a propósito para pudrirla y que yo salte, porque están jugando a eso. Saben que yo les lavo la ropa a todos y yo no la banco más eh", disparó.
"Ahora prefiero mil veces que se quede Agustín", aseguró la exdiputada, ya previendo lo que pueda llegar a suceder en la próxima gala de nominación del miércoles.
ROMINA ELIGIÓ BANDO
Las mujeres de la casa se dividieron después de la nominación espontánea de Coti hacia Mora y la Tora, por más de que algunas todavía crean que quien utilizó ese recurso fue Agustín.

Por un lado están María Laura, Juliana y Lucila; y por el otro, Coti, Daniela y Julieta. Romina era la que permanecía neutral, pero todo cambia a partir de ahora con una declaración que le hizo a Dani: "Como ellas se ven complicadas, quieren que se pudra entre nosotras. Tenemos que ser vivas. Eso es maldad".

Del otro lado, Juan y Nacho -Los Monitos que sobrevivieron de las placas- están cada vez más afianzados en su alianza con Lucila y María Laura. El taxista afirmó haberle sacado la ficha a la exdiputada. "No quiere ir a placa por nada en el mundo, sabe que estando así, lavando ropa y cocinando, no la van a votar", aseguró.

"Yo no voy a ser empleada de nadie por quedarme", le respondió Cata a Juan.
Para colmo, y más allá del juego de Gran Hermano, Romina terminó de enfadarse con María Laura por una cuestión básica de cualquier lavado de ropa. "¿Saben lo que hizo? Mezcló ropa blanca con color y con negro, espero que no haya metido nada mío porque se la pudro", sentenció.