Noticias
Gabriela quedó devastada tras pelear con Chiara en los últimos ensayos
Chiara Mancuso y Gabriela Gianatassio venían teniendo una buena relación en la casa de Gran Hermano, pero una de los ensayos finales de la coreografía de la semana 19 de convivencia derivó en un fuerte cruce.
La brasileña le reclamó a la Cobra -que es coach de la coreografía- un mejor lugar en la puesta en escena al encontrarse “pateada” en reiteradas oportunidades por Eugenia Ruíz. “No tengo espacio”, reclamó Gaby ante la negativa de Chiara de que eso fuese así.

La discusión subió de tono rápidamente. “A mí no me contestes mal, conmigo no. Te lo estoy diciendo bien”, le pidió Chiara a Gabriela, repitiendo así el modus operandi de varias peleas que ha tenido con jugadores cercanos en la casa de Gran Hermano.
Chiara luego habló con Martina Pereyra y fue contundente. “Gaby quiere robar cámara”, aseguró. Más tarde afirmó que su pedido se debe a su problema personal con Eugenia.
La brasileña quedó devastada y se descargó llorando en el confesionario. “Amo a Chiara pero sus formas me vuelven loca. Es autoritaria y no se le puede decir nada. Me estresa”, denunció.