Noticias
Gritos Romina Alfa Yo sé no vas ir
La salvación de Romina a Coti tuvo como principal reacción la molestia de "Alfa" Walter con ella; mientras que la correntina comenzó a manifestar quién quiere que se vaya de la casa de Gran Hermano.
El sexagenario no se enojó por no ser salvado, sino porque Constanza fue la beneficiada por la líder. "No lo puedo creer, si hablabas tan mal, había cosas que no te gustaban", le señaló el oriundo de Tigre a la exdiputada.
"Para mí, vos no te vas. A los otros que dejé en placa no les dije eso. A vos solo te lo dije y sé muy bien que no te vas, y te dejé para lo último porque vos sos a quien más cariño le tengo, más que a Coti yendo al caso", le contestó Romina a Walter a los gritos, acusándolo de hacer que sienta mal con su reacción a la decisión que tomó el jueves.

Alfa le dijo a Romina que iba a pedir que la gente lo vote para quedar eliminado, y ella respondió que lo hubiese sacado de placa si realmente eran esas sus intenciones.
Por otro lado y luego de festejar a solas con Alexis, Coti habló con Julieta sobre hacer campaña para que se vayan Alfa o Nacho. "Cata me chupa un huevo si se va", sostuvo la correntina.
En el patio, Juan Ignacio opinó que si Walter no se va de la casa en esta séptima gala de eliminación, será muy complicado que se vaya en un futuro, y Agustín aprovechó la ocasión para burlarse de Romina. "Si así salva acá, no quiero imaginar cómo vota en el Congreso", disparó.

POR QUÉ SE QUIERE IR ALFA
Walter le dijo a Romina que si él hubiese sido líder, la habría salvado. Luego fue al confesionario para explayarse.
"Estoy mal. Tengo ganas de pedir la valija", le aseguró Alfa a Gran Hermano, dado que ya no soporta la convivencia.
"El día a día se está complicando. Para algunos es un juego y para otros es una cuestión de vida o muerte", dijo luego Walter en la cena de nominados, donde aseguró que se siente "agredido" en la casa.