Noticias
Juan devastado eliminación Tomás Fue único recibió bien
Juan quedó devastado tras la eliminación de Tomás Holder en la casa de Gran Hermano, y habló a corazón abierto tanto en el confesionario como con los integrantes del grupo denominado Los Monitos.
"Tengo bronca y me mató porque estaba a full con él", aseguró el taxista en su charla con el ojo que todo lo ve.
"Jamás pensé que me iba a poner a llorar por un participante. Fue él único que me recibió bien", confesó Juan después de la partida de su socio en el juego.
"Si tengo que quedarme solo en esta casa, me quedaré", le dijo Juan a Nacho, que de todas formas le aclaró que lo seguirá apoyando, al igual que Martina.

"Hay que tener templanza y no la tengo. Vine por algo y lo voy a pelear a muerte, si no fuese por mis hijos, me iría a la mierda. Pero nunca abandoné nada y me costó un huevo llegar acá", expresó el taxista acongojado.
"Mi hijo me dijo que no abandone. Que me saque la gente. Irme no me voy a ir", sentenció Juan.
LA REACCIÓN DE TOMÁS
Si bien Holder aseguró que tiene sus reparos en cuanto a la forma de jugar de Juan, no pudo evitar emocionarse con las declaraciones que hizo sobre él por su eliminación.
"Espero que cuando salga pueda mantener un vínculo con él", expresó Tomás en su charla con Santiago del Moro y los analistas de Gran Hermano, afirmando además que hasta llegó a reflejar en Juan una figura paterna durante sus 7 días en la casa.