Noticias

Juliana Maxi crisis fuerte discusión reclamos pareja

La santafesina y el cordobés se echaron en cara sus diferentes miradas a la hora de relacionarse y jugar en la casa. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Juliana Maxi crisis fuerte discusión reclamos pareja

JulianaMaxi tuvieron una fuerte discusión de pareja en la cual el cordobés llegó a poner sobre la mesa la opción de separarse y tomar así caminos distintos con la santafesina dentro de la casa de Gran Hermano.

El motivo de discusión fue por el presunto poco oído que Maxi le otorga a Juli con sus problemas, por lo que ella le hizo un contundente reclamo: "Vos venis y me contás un montón de cosas. Yo te escucho, te entiendo, y del otro lado lo único que recibo es que me decís 'vos no tenés motivos para estar mal'".

"Cada uno es como es. Yo no tengo problemas", le dijo el cordobés a su pareja, pidiéndole además que lo respete por ser como es. "¿Qué querés? Que me levante y salga atrás tuyo preguntándote '¿cómo estás, gordita?'", respondió.

"El que analiza mis sentimientos o problemas sos vos. Tus problemas son problemas y los míos son 'dramas' y bla bla", acusó Juliana.

"En tu malestar parece que querés tener problemas conmigo también. ¿Qué poronga tengo que ver yo? ¿Por qué te la agarrás conmigo? Yo quiero ayudarte y tengo todo el amor del mundo, pero cuando ya hacés de eso un abuso, no me gusta", dijo Maxi para defenderse.

CHARLA PROFUNDA EN LA HABITACIÓN

En consonancia con su pedido para que se haga fuerte en lo que respecta al juego, Maxi se acercó a Juliana en el cuarto para seguir charlando y analizar cómo seguir con el vínculo que tienen.

"Qué querés que haga, Maxi. Soy sensible, soy una boluda y no me puede chupar todo un huevo. No me digás que te estoy debilitando, me hacés sentir como el orto. Siento que no te suma nada todo el cariño que te doy", le dijo la joven de Venado Tuerto al exlíder de la casa.

"Estás viendo las cosas mal y estás cada vez más triste", le contestó Maxi. "Es que me lo explicás de una manera chocante", replicó Juli

"No soy psicólogo para saber cómo decirlo. Tratá de ponerte en mi lugar, le pongo todo el amor del mundo, lo más que puedo, lo juro. Hace 12 días que te conozco y tengo ganas de sacarte eso, me hace muy mal verte así. Yo digo que esta posibilidad de estar acá no puedo desaprovecharla por nada en el mundo, así que necesito que saques fuerzas", insistió el cordobés.

"Yo pensaba que te sumaba en vez de restar", se lamentó Juliana. "Me recontra suma y me hace feliz, pero no esto. Porque no hay para dónde salir. La mente es así y de repente todos son malas. A mí me ha pasado,  hablá con Juan que capaz te ayuda", contestó Maxi.

"¿Me estás hablando en serio?", exclamó Juliana ante el consejo de su pareja, pero él enfatizó su postura: "Qué tiene de malo, ¿ves cómo te tomás las cosas porque te digo que vayas a hablar con Juan?".

"La verdad es que me hacés sentir mal al pedo y no me lo merezco. No puedo seguir así yo. Olvidate de que te quiero. Me estaba enamorando de vos, pero me hacés sentir mal posta", le reveló Maxi a Juliana.

"No quiero cagarme la cabeza. Espero que vos cambies. Si cambiás de actitud, estoy para que vengas conmigo a hablar desde otro lado", continuó el cordobés, haciendo énfasis en sus ganas de jugar en Gran Hermano.

A pesar de su fuerte discusión, Maxi y Juli terminaron abrazados y a los besos.