Noticias
Julieta quebró llanto manchar pollera solución recibió exterior
Julieta Poggio se quebró en llanto por haber manchado una pollera, y aunque ella no lo sepa, ya tiene una solución desde el exterior de la casa de Gran Hermano.
El llamativo momento ocurrió minutos antes de la gala de nominación del miércoles 9 de noviembre, y la actriz recibió ayuda para limpiar la prenda por parte de Romina -la jugadora que prácticamente se encarga de todos los lavados de la casa- y soporte emocional de Daniela y "Alfa" Walter.
"No sale con nada, ya me cagué tres polleras así. Soy una pelotuda. La guardo siempre al revés, vengo acá y me olvido. Me salió carísima", se lamentó Julieta entre lágrimas.
"Te juro que no sale con nada, ya probé con todo", agregó Julieta, riéndose también por la situación que estaba protagonizando.
UNA NUEVA POLLERA PARA JULIETA
En la cuenta de Instagram de la jugadora de Gran Hermano -actualmente manejada por allegados de ella, obviamente- informaron que una marca de ropa se conmovió al ver el video del problema que tuvo.

"Cuando salga, le regalo una", escribió inicialmente una seguidora, y luego la marca de indumentaria añadió: "Cuando termine GH, le mandamos otra".