Noticias
La novia de Holder lo tildó de "peliculero" y aseguró que no sería mamá
"Tomás es muy peliculero", fue la expresión de Pauli -la novia de Tomás de Holder- cuando le consultaron sobre las referencias que el jugador hizo dentro de la casa.
Desde el minuto 1 el rosarino se mostró feliz de estar en pareja pero también triste por "haberla dejado sola". De hecho, en los primeros días de la casa, aseguró estar tan enamorado que solo podía imaginar un futuro junto a ella además de formar una familia.
"Yo la veo como la mamá de mis hijos", supo expresar tras revelar que su relación tenía apenas cuatro meses. Frente a esto, Vero Lozano se comunicó en exclusiva con la joven y tras comentar la eliminación, quiso indagar sobre las declaraciones de amor.
Pauli aseguró que no quiere ser madre. Además, fue contundente al hablar de edades y que en este momento no ocurriría. Además, comentó que Tomás "era muy peliculero". La madre del muchacho también estaba presente y lejos de negarlo, acompañó la afirmación de la joven. "El mayor sueño de Tomi es formar una familia", comentó.