Noticias
Las especulaciones de los finalistas sobre el afuera
Durante los últimos días, Juan Pablo De Vigili y Selva Pérez quedaron eliminados de la casa de Gran Hermano. Es por esto que, los cuatro participantes que llegarán a la final comenzaron a especular con lo que está ocurriendo afuera del reality.
En una de las habitaciones Eugenia Ruíz, Santiago “Tato” Algorta, Ulises Apóstolo y Luz Tito estaban conversando sobre lo que están viviendo y lo que les queda vivir los próximos días. En un momento, un muñeco de un dinosaurio que tenía Ulises comenzó a hacer ruidos y Eugenia comentó: "'Eugenia ganadora' ha dicho. Eugenia los va a hacer pingo en la final, eso dice".

Al ver que no paraba de hacer ruidos, el jugador cordobés expresó entre risas: "Juan, dejá de hablar, es Juan desde el más allá. ¿Estás pasándola bien afuera? Dice que sí. ¿Ya descubriste lo que pasó? No, dice que todavía no habló con Selva. ¿Juan la va a cagar puteándose cuando vea hoy a Selva? Dice que sí. ¿La perdonaste a Eugenia por lo que te hizo? Dice que no".
Rápidamente se tentaron pensando cómo será el encuentro de Devi y Selva en el programa el jueves por la noche. Entonces, Ulises continuó bromeando con el muñeco de dinosaurio que hace ruidos: "¿Es medio boluda Eugenia? Dice que sí".
En ese momento, Tato comentó la información que les dieron en las últimas horas, de que en esta temporada los eliminados podían sacarle el voto a algún participante de la casa, en la siguiente nominación. A lo que su compañero bromeó: "Juan, ¿pudiste votar? Dice que no, porque él se fue cuando ya no había placa, pobre santo".
