La profunda enemistad entre Wanda Nara y Eugenia “China” Suárez queda chica al lado de las rivalidades de antaño que protagonizó Marixa Balli en el apogeo de la época de las vedettes en la farándula argentina, y en especial con el violento episodio que la participante de Masterchef Celebrity relató durante el programa 79.
La conductora indagó a Marixa y a su compañera de estación, Susana Roccasalvo, sobre si quedaron rispideces después del robo que se tuvieron que hacer entre sí por la consigna de la caja misteriosa al comienzo de la noche. La bailarina aclaró que “estaba todo bien” más allá de alguna que otra chicana, y le comentó a Wanda sobre una pelea “a muerte” que tuvo en el pasado.
“Yo tengo varias en mi haber. Peleas que eran fuertes en esa época, que no eran como las de ahora. Una me voló un diente con un zapato. Vos no habías ni nacido, Wanda”, comenzó a relatar la creadora de La Cachaca.
“Fue mi primer implante. Yo iba caminando por el pasillo de un canal y de repente una mano salió de la nada y me metió en el camarín. Me dio un tacazo”, reveló Marixa.
“Ella tuvo problemas en la época de vedettes. En ese momento pudo haber sido Mónica Ayos”, sostuvo Roccasalvo con el fin de intentar averiguar quién fue la agresora.
“Con ella tuve problemas pero nunca llegué a algo así. Yo me defendí, eh. Fue una época muy heavy”, rememoró Marixa, sin querer revelar la identidad de la vedette que le bajó un diente con un zapato.
Roccasalvo dijo que ella no tuvo conflictos como el expuesto por Balli y aprovechó para preguntarle a su compañera sobre sus últimas escaramuzas verbales con Yanina Latorre cuando compartían panel en LAM.
“Es una excelente compañera", indicó Marixa sobre Yanina, aclarando que no hubo más problemas por fuera del aire con la mediática que también fue parte de Masterchef Celebrity cuando reemplazó a Maxi López.