Noticias
Los jugadores dieron un "sí" unánime a la permanencia de los perros de Juan Pablo en la casa
Los jugadores de Gran Hermano tuvieron que reunirse para tomar una decisión sobre Jaime y Bartolo, los perros de Juan Pablo De Vigili que ingresaron a la casa junto con su hermana, “Diva”.
Muchos suponían que los canes podrían permanecer en la casa solo durante el tiempo que permaneciera la hermana de Devi, pero Santiago del Moro convocó a los participantes del reality a que debatan en el SUM sin la presencia de familiares y amigos.
“El Big me envía está pregunta… ¿Ustedes están de acuerdo con que los perros se queden aunque se vaya Diva? Tienen que estar de acuerdo”, comentó el conductor. La respuesta fue un sí al unísono.

Juan Pablo obviamente estuvo de acuerdo con lo que dijeron sus compañeros aunque admitió cierta incomodidad por el privilegio que adquirió. Eugenia Ruíz dijo que los perros pueden quedarse incluso si Devi es eliminado y Chiara Mancuso se autoproclamó como “la nueva mamá” de Jaime y Bartolo.
De esta manera, los perros de Devi continuarán en la casa de Gran Hermano hasta nuevo aviso, sin importar cuándo sea eliminada su hermana.