Noticias
Lourdes estalló contra Tato por la eliminación de Martina: "Mirá cómo se fue tu amiga, ridículo de m..."
Se dio lo que se hablaba en la casa de Gran Hermano tras la jugada que hizo el líder de la semana 19. Martina Pereyra fue eliminada por el público y significó un baldazo de agua fría para Santiago "Tato" Algorta, a quien se lo acusó repetidamente de no haberla cuidado ante el voto telefónico.
La platense se fue luego de un difícil quiebre en su relación con Lourdes Ciccarone, que lloró con su salida y le recriminó a Tato lo que hizo. "Seguí ahí con tu jugada, estratega, ridículo, llorando y con Lucecita, a la que le tenés ganas", disparó Lulú cuando el uruguayo se abrazaba con Luz Tito y Lucía Patrone en la galería.

Catalina Gorostidi, que sobrevivió al versus final de la placa contra Martina, se sumó al griterío junto con Chiara Mancuso.
Luz lloró por la eliminación de Martina y sostuvo que los que le gritaron a Tato "están llenos de odio". Lourdes justo ingresó a la habitación para decirle "mirá cómo se fue tu amiga" al uruguayo y tratarlo de "pajero".

LOS PORCENTAJES DE LA 19° GALA DE ELIMINACIÓN
La primera jugadora en salir de placa fue Eugenia Ruíz, que se quebró en llanto inmediatamente al enterarse. La santiagueña solo obtuvo el 0,5% de los votos para abandonar la casa. La siguió Selva Pérez, con el 1,1%.
Gabriela Gianatassio quedó absolutamente sorprendida al ser la tercera salvada de la placa. Solo el 6,2% del público la votó y ella festejó a los gritos y con una dedicatoria a Sandra Priore.

Nuevamente se escuchó un “¡gracias, Córdoba!” en la casa de Gran Hermano cuando Ulises Apóstolo salió del voto telefónico. El politólogo se salvó al recibir únicamente el 12,7% de las elecciones del público. Acto seguido se salvó su aliada, Chiara Mancuso, con el 28,9%.
Del versus final, el 47,3% votó por la salida de Cata y el 52,7% por la eliminación de Martina.