Noticias
Luz contra Catalina en la cena de nominados: "Bombachas, peluches... tenés la mente de una nena de 5 años"
La cena de nominados de la casa de Gran Hermano antes de la gala de eliminación número 20 otra vez tuvo como tema de conversación cuál es el jugador que quieren que abandone la competencia. Luz Tito recibió palos de casi todos y protagonizó una discusión con Catalina Gorostidi.
Lourdes Ciccarone postuló a Luz por más que también esbozara que “quiere que se vayan todos”. Argumentó su decisión en que la jujeña fue quien más “versus” rozó o protagonizó estando en placa.

Chiara Mancuso también eligió a Luz a pesar de lo mucho que la quiere, y su decisión se ampara en que es compañera de Santiago “Tato” Algorta, que según ella “está emperrado” en su contra. La Cobra luego se puso a llorar al pensar en la eliminación de la jujeña.
Ulises Apóstolo fue por el mismo camino que su amiga y señaló que Tato “entregó a Luz al igual que a Martina la semana pasada” al no subir a placa junto con ella.
Una especie de “apoyo” hacia Luz vino del lugar menos pensado: Katia Fenocchio. “La Tana” no siente nada de cariño por la jujeña pero se inclinó a favor de la eliminación de Gabriela Gianatassio por haber hecho trampa junto con Ulises en el desafío por la moto.

La brasileña lanzó una carcajada irónica cuando escuchó a Katia decir que “no fumó los puchos de Luz” y luego también pidió por la salida de la jujeña. “Estamos en juegos opuestos y es para cuidarme a mí y a mis compañeros”, sostuvo. Cata se acopló y opinó que todos los del nuevo Tridente “no merecen estar en la casa a esta altura del juego”.
Como Cata dijo que “le violenta ver al Tridente estar tirado bajo el sol o haciendo otras cosas en la casa”, Luz tomó la palabra para darle un consejo: “No mires”.
“No tenés que darme consejos. Tengo dos Gran Hermano encima”, contestó Catalina. “No se nota mucho. Te rajaron enseguida”, contraatacó Luz.

“Quiero que te vayas vos, Cata. Desde que entraste te creés una gran jugadora y poner bombachas abajo de una almohada es una asquerosidad. Lo de los peluches también… es de la mente de una nena de 5 años que tiene que ir al jardín”, continuó la jujeña.
Eugenia Ruíz se largó a reír cuando Sandra Priore pidió por su eliminación a modo de una “devolución de gentilezas”. La santiagueña luego expresó su deseo de que Lulú se vaya de la casa. “No tenés personalidad ni me interesa su presencia”, disparó.
Tras una discusión entre Eugenia y Lourdes, el tema de debate se trasladó a la moralidad y el juego de estar en Gran Hermano y las posturas que hay sobre si se actúa o no igual que en la vida.