Noticias

Martina pagó los platos rotos de Tato en la cena de nominados

El uruguayo fue protagonista sin estar presente y todos pidieron la cabeza de la contadora pública. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Martina pagó los platos rotos de Tato en la cena de nominados

Santiago “Tato” Algorta fue el protagonista de la cena de nominados de la semana 19 de la casa de Gran Hermano por los constantes comentarios que hicieron Catalina Gorostidi, Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo sobre él en su ausencia, y Martina Pereyra fue la que terminó pagando los platos rotos.

Selva Pérez opinó que prefería la eliminación de la platense porque “nunca conectaron”. La contadora respondió que eso es absolutamente verdad. Cata entonces señaló a Martu por “equivocarse con el corazón” al elegir el bando de Tato en la casa, afirmando que el uruguayo “manipula” a los demás.

“Yo creo que la traición se paga con irse por la puerta”, disparó Cata contra Martina al sostener que ella dejó de lado a Lourdes Ciccarone. La platense prefirió ningunear a la pediatra y decir que no prefería brindar sus argumentos ante ella sobre su distanciamiento con Lulú.

Chiara también se expresó a favor de la eliminación de Martina a pesar de quererla. “A mí el Santiago me la dio una vez más, me fulminó por quinta vez y quiero que algo le salga mal para que vean la clase de persona y jugador que es”, sostuvo la Cobra.

Ulises coincidió con su aliada, Gabriela Gianatassio se sumó y Martina tomó la palabra para decir que “se juntó con Tato porque así lo sintió” y no porque haya salido de placa primero.