Noticias
Martina rompió silencio eliminación asco bisexualidad hacer ruido
Martina, la segunda jugadora eliminada de Gran Hermano, le brindó una fuerte entrevista a Santiago del Moro y debatió con los analistas sobre sus dos semanas en la casa, sin temor a responder a duras críticas, como por ejemplo, las que recibió por haber dicho que "le tenía un poco de asco a la bisexualidad".
"Personalmente creo que se vio otro juego. Jugamos para quedarnos, nos divertimos mucho, pero se vio otra cosa afuera", declaró la profesora de educación física cuando fue indagada por el conductor sobre el motivo por el cual el público votó mayoritariamente para que se vaya de la casa.
"Desde la primera semana sabía que iba a estar en placa, pero me salvé en la primera por ganar la prueba del líder", sostuvo Martina, que a partir de esa declaración repasó la salvación que hizo de Walter y que dejó a un integrante de su grupo, Tomás Holder, en placa y con el camino allanado para quedar eliminado.

"Fue un error salvar a Alfa. Le tenía fe a Tomi y me salió mal. Pensamos que era más fuerte. Juan era el impulsivo del grupo, yo trataba de bajarlo. Le tenía confianza a Tomás y fue una jugada que salió mal", declaró la segunda jugadora eliminada, para luego afirmar que extraña a Los Monitos que quedaron adentro de la casa.
"En muchas cosas no estuve de acuerdo con Juan", continuó la docente, que coincidió con Sol Pérez en que el taxista los arrastró en tener una imagen negativa adentro de la casa, y mientras que varios analistas sostenían que el posible cambio de actitud de este puede ser parte de una estrategia.
SU DISTANTE RELACIÓN CON LAS MUJERES
"Fue algo más por estar con los chicos, que querían cortarse. Pero con Mora y Cata (María Laura) nos dijimos de vernos afuera. Creo que Coti, Daniela, Disney (Julieta) y la diputada (Romina) votaron para que me vaya", respondió Martina a la pregunta de Santiago sobre su vínculo con las otras mujeres jugadoras de Gran Hermano.
Acto seguido, la flamante eliminada se enteró que recibió los votos de Juliana, Thiago, Romina, Maxi y Julieta. "Me sorprendió lo de Thiago, pero lo entiendo porque fue por la broma de la comida", declaró Martina.
"Yo le decía a los chicos que me iba por ser una mujer en placa, aunque venía preparada de la cabeza", expresó la eliminada después de que Laura Ubfal le brindara su opinión sobre su salida, señalando una posible "misoginia" de parte del público.
"Me considero buena persona. Escuchando a los chicos veo que hubo actitudes de juego que molestaron y chocaron", le dijo Martina a Analía Franchín.

"¿Recién al final te diste cuenta de no ir al choque? ¿Por qué te aliaste a Tomás y Juan? ¿Por qué dijiste que Alfa tenía que aprender a llevarse con las mujeres? ¿Por qué veían fuerte a Tomás?", fueron las preguntas de Gastón Trezeguet para la exjugadora.
"Pensábamos que jugábamos bien y que divertía. Claramente no", respondió Martina, que afirmó además que creían que el apoyo de Holder en sus redes sociales se iban a trasladar a la votación del público de Telefe.
Con respecto a Alfa, Martina cuestionó que "siempre tenía una anécdota para todo" y lo tildó como "pesado".
LA POLÉMICA POR SU "ASCO A LA BISEXUALIDAD"
"Sabía que era picante y que iba a hacer ruido. Fue algo por la presentación", declaró Martina con respecto a su mensaje de odio en la noche de ingreso a la casa más famosa.
Franchín criticó a Martina y le dijo que su frase fue "poco feliz", y que no debe ser utilizada hoy en día, ni siquiera "para picantear".
"Pido perdón si ofendí a alguien", dijo Martina minutos después. También agregó: "Me equivoqué. Fui a un colegio religioso en el que era todo 'mamá y papá'. Tengo 25 años y me estoy deconstruyendo".
MARTINA SE QUEDÓ CON GANAS DE NACHO
"Me dio cosa porque tengo hermanas varones. Soy muy intensa y no quería llamar a la tentación. No sé si él gustaba de mí también", reveló la joven oriunda de Tigre, Buenos Aires.
Sin embargo, Gastón señaló que también estaba atraída por Marcos, pero la participante eliminada sostuvo que eso "era estrategia".