Noticias

Martina sufrió la jugada de Tato: "Me puedo ir por lo que armaste"

La evolución del problema entre la platense y el nuevo Tridente. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Martina sufrió la jugada de Tato: "Me puedo ir por lo que armaste"

Martina Pereyra fue sintiéndose mal a lo largo de los últimos días en la casa de Gran Hermano desde que Santiago “Tato” Algorta no la tuvo en consideración para bajarla de placa, y manifestó haber quedado expuesta en la misma ante el voto telefónico del público que es negativo y puede llegar a eliminarla.

“Soy más pelot…, la casa me votó por estar al lado de él y él me regala en placa. Me peleé con Lourdes por defenderlo”, se lamentó Martu en una charla con Juan Pablo de Vigili.

A Lulú le importó poco el malestar de Martina cuando Devi se acercó para pedirle que haya “buena onda”. “La dejó en pelotas e hizo una placa en contra de ella”, indicó la marplatense sobre Martu y Tato.

Tato dijo en diálogo con Luz Tito y Lucía Patrone que “no quiere que se vaya Martu, pero esto no deja de ser un juego”.

“¿Martu jugaba conmigo? Yo no lo siento así, hace una semana que estamos compartiendo más tiempo", analizó Santiago sobre su vínculo con la platense, expresándose a favor de “haber sido coherente al salvar a Luz”.

Luz y Lucía además sintieron la lejanía que se generó entre ellas y Martina desde el movimiento de placa que ejecutó Tato. Sin embargo, ambas expresaron su deseo de que la platense se salve en el voto telefónico lo más rápido posible.

De todas maneras y con una charla pendiente con el uruguayo aún, Martina aprovechó un momento a solas para decir que “Tato, Luz y Luchi se pueden ir a cag…”Sin embargo, Chiara Mancuso cree que una vez que pase la placa, el enojo de Martina con Tato se le va a pasar. Lulú piensa lo mismo.

LA CHARLA PENDIENTE DE TATO Y MARTINA

Después de la fiesta del viernes, Tato le explicó a Martu que nunca quiso dejarla expuesta y que cree que no hay motivo para que la gente vote porque ella abandone la casa.

"Hago el mea culpa de que quizás no te cuide, pero quiero dejar en claro que no fue con intención de dejarte expuesta", expresó Santiago. Martina respondió con un "está bien".