Noticias
miedo Romina preguntarle Gran Hermano qué es complot
Romina tiene miedo de ser sancionada por Gran Hermano, por lo que fue al confesionario para explicar sus dudas sobre qué es un complot.
"Quería hacerte una consulta. Por ejemplo, si yo le digo a una compañera 'no me banco más a Marcos, quiero que se vaya', ¿eso es un complot?", indagó la exdiputada al ojo que todo lo ve.
"No, Romina, eso no es complot", le contestó Gran Hermano, pero la jugadora siguió con las mismas dudas provocadas por su comunicado de la noche anterior y el hecho de que Juliana, a quien ella nominó y le dedicó duros epítetos durante toda la semana, haya terminado en placa.
"Con Dani estuvimos hablando de una persona que no la soportamos más, pero nunca dijimos 'vamos a...'", expresó la oriunda de Moreno, para así volver a recibir una respuesta negativa de Gran Hermano con respecto a si era complot.

"Los chicos dicen que si después nominamos justo a esa persona es un complot, pero dio la casualidad de que no soportamos a la misma persona, es un ejemplo", continuó Romina, a lo que Gran Hermano de nuevo le indicó que eso no era complot.
"No quiero mandarme ninguna sin querer, obviamente. Si hablo con la Tora y le digo 'quiero que se vaya tal, le tiro dos', ¿es algo así, como más claro?", repreguntó la jugadora.
QUÉ ES UN COMPLOT
Gran Hermano le despejó las dudas a Romina. "Cualquiera de ustedes tiene el derecho a opinar, obviamente. Eso no es complot, pero el acuerdo de votos dirigidos hacia una o más persona, eso sí lo es", explicó.
"Bueno, me quedo más tranquila, entendí", dijo Romi antes de marcharse del confesionario.