Noticias
Nadia Epstein desconfía de Thiago: "No le creí nunca"
Desde el estreno de Gran Hermano, Thiago Medina aparecía como uno de los jugadores más prometedores del certamen. Joven, simpático, con una compleja historia de superación a cuestas, se ganó el corazón de muchos, dentro y fuera de la casa. Pero en las últimas semanas, algo cambió: discute con sus compañeros más cercanos, se enoja, pone en jaque la convivencia pero aun así nunca llega a la placa de nominación.
"¿Por qué nadie vota a Thiago?", preguntó Cristian U en La noche de los ex. La respuesta de Juariu fue directa: "Ellos creen que si lo votan, se va a ver mal por la historia de vida". Entre algunos gestos, Juliana Díaz, la última eliminada de la casa, les dio la razón. ¿Pero Thiago cambió o siempre fue así?
Para Nadia Epstein, una de las "malas" más recordadas de las ediciones anteriores, la respuesta es simple. "La gente me empieza a dar la razón, Thiago no es lo que parecía desde el primer día", lanzó la exparticipante, detractora del joven recolector de cartones desde el primer día. "Una historia de vida no es jugar a Gran Hermano, eso no te hace ganador", siguió y hasta cuestionó "la hipocresía del país". "Dicen 'pobre Thiaguito' y afuera no le compran ni un pañuelo", opinó.
"A Thiago no le creí nunca, no jugó nunca", cuestionó Nadia. A continuación, Ximena Capristo sumó su punto de vista: "No está haciendo las cosas bien adentro de la casa". En la misma línea, Diego Leonardi consideró que "cambió muchísimo de actitud" y que "hoy no disfruta tanto". Cristian U puso el dedo en la llaga: "Daniela le cambió la cabeza".