Noticias
"No entiendo una chot...": qué hay detrás de la divertida broma a Julieta y Romina
El tiempo en la casa de Gran Hermano pasa lento, por eso los jugadores buscan diferentes estrategias para entretenerse y acelerar las horas, siendo las bromas una moneda corriente.
En varias oportunidades, los hermanitos escondieron ropa y comida, situaciones que desembocaron en fuertes peleas; otra vez, las chicas se unieron para hacerles creer a los chicos que Big Brother pidió que se encierren en las habitaciones y disfrutaron del sol tranquilas.
Ahora, "Los Primos" se unieron para jugarles una divertida e inocente broma a Romina y Julieta, a quienes le hicieron creen que no entendían un interesante juego que plantaron.
La complicidad de Marcos, Agustín, Coti, el Cone y Daniela fue, en principio, para hacerle un chiste a Julieta, a quien le hicieron creen que había ganado el difícil y nuevo desafío planteado.

Más tarde se sumó Romina, a quien "le explicaron el juego" pero parecía no entenderlo. "No entiendo una chot...", lanzó al exdiputada un poco harta de no poder cazar la onda.
En concreto, lo que planteaban era que a partir de una frase el resto tenía que deducir la respuesta correcta mediante la lógica. En realidad, el juego consiste justamente en complotarse para hacerle creer a alguien más que es el único que no entiende las reglas.
En este caso, los hermanitos lazaban frases sin sentido y se iban convenciendo de qué estaba bien y qué estaba mal, todo a fin de hacer confundir a Disney y Romina.