Noticias

"No me gustan la Tora ni Juan": Mora descubrió la otra cara de los Monitos

La última eliminada de la casa de Gran Hermano se decepcionó de algunos compañeros.
Por Mi Telefe

Noticias: "No me gustan la Tora ni Juan": Mora descubrió la otra cara de los Monitos

"Se ve re distinta la casa desde afuera", confesó Mora, días después de ser eliminada del Gran Hermano. De visita en La noche de los ex, la participante bromeó sobre su paso por la casa y cómo ve el juego de sus excompañeros.

"No me gusta la Tora (Lucila), no me gusta Juan", enumeró Mora, entre risas. Aunque parecía neutral en los primeros días, tras la eliminación de Tomás Holder, Mora se acercó al grupo de "Los Monitos": su cercanía a Nacho, Juan y Martina le valió la expulsión.

Ella relativiza su amistad con ese grupo: "No, era todo de cartón". Tanto así, que no tuvo buenas palabras para definirlos. Según Mora, Lucila es "una mala jugadora". Mientras tanto, definió a Juan como "serio" y coincidió con Roberto Funes Ugarte con que el taxista es "el menos querido".

Por qué la votaron

Días atrás, la misma Mora hizo cierta autocrítica de su juego. "Creo que la casa me votó porque había grupos que chocábamos bastante, era bastante claro adentro que había dos grupos. De afuera, no tengo idea", respondió Mora cuando el conductor le preguntó por qué piensa que fue eliminada.

"Creo que hubo gente que hizo más cosas malas que yo, mismo Juan que era de mi grupo", añadió la tercera eliminada, para luego ver quiénes la votaron.