Noticias

Nominados confesionario qué dijeron Juan Martina Nacho "Alfa" Walter placa

La ira, la duda, el miedo y la confianza se hicieron presentes en Gran Hermano. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Nominados confesionario qué dijeron Juan Martina Nacho "Alfa" Walter placa

Tras la segunda placa de nominados de Gran Hermano, la furia invadió a Juan, los planteos llegaron a la mente de Martina, el miedo golpeó a Nacho y la confianza se adueñó de "Alfa" Walter.

“Tengo el pecho cerrado, tengo ira en la cabeza”, admitió Juan, integrante de Los Monitos, en diálogo con su grupo, mientras que en el confesionario fue mucho más picante.

“Ya depende de la gente. Me votó obviamente la mayor parte de la casa, seguro que todos los hombres menos Nacho. Hay gente que me cae muy mal acá adentro: el cordobés Alexis, Marcos y Thiago. No tienen respeto por nada y me molesta ya escuchar sus voces”, manifestó el taxista.

“Soy el indicado en quedarme aunque estos días la haya pasado mal. Creo que no estoy jugando bien y pasa que me bloquee. No fui yo y me jugó en contra. Si salgo de la placa, creo que voy a ser yo de verdad”, aseveró Juan en su charla con Gran Hermano.

“Tienen que hacer mierda a ese grupito, los tienen que romper”, les dijo Juan a Nacho y Martina en caso de que él sea eliminado por el público del reality.

MARTINA DISIENTE CON JUAN

“Nos cerramos muy rápido aunque haya gente que no me interese conocer”, analizó Martina en el confesionario.

“Vine a jugar y siento que estuve jugando. Mismo lo de Tomás fue juego que me salió mal”, dijo la mujer que cuando fue líder de la casa no salvó a Holder y eligió a “Alfa” Walter.

“Juan va muy al choque y yo le digo que ese no es el juego”, sostuvo la profesora de educación física que recibió el consejo del taxista de “ampliar el grupo” en caso de que sobrevivan a la eliminación del domingo.

“Quiero seguir jugando y tengo pactadas cosas para hacer si es que me quedo. Si me voy es porque hay mejores jugadores que yo”, expresó Martina.

NACHO NO ESTÁ EN SU MEJOR SEMANA

“Estoy cagado hasta las patas, puede pasar cualquier cosa”, le reconoció el exfutbolista a Juan, aunque también le dijo a Martina que  “siente que no se va a ir y le da miedo igual”

“Tengo mucha confianza en mí y quiero seguir jugando. Lo que menos quiero es abandonar en la casa”, fue a declaración de Juan Ignacio a Gran Hermano.

LA CONFIANZA DE WALTER

“Mejor placa que esta no puedo pedir”, sentenció Alfa con respecto a que fue nominado junto con todo el grupo de la discordia, y aparentando que no le importa a quién pueda salvar Maxi como líder de la casa.

“Estoy convencido de que la gente va a elegir que siga adentro”, indicó Walter, que luego cantó We Are The Champions, de Queen.