Noticias

Pedido sexual Tora Lucila Santiago del Moro

La comida no es el único problema de la casa, la abstinencia también. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Pedido sexual Tora Lucila Santiago del Moro

"La Tora" Lucila, jugadora que se definió cómo exadicta al sexo en su ingreso a Gran Hermano, le hizo un pedido de índole erótico a Santiago del Moro, con el objetivo de apaciguar la abstinencia durante la cuarta semana del reality.

Cuando los competidores dialogaban con el conductor sobre la crisis que están atravesando por la escasez de comida por la pésima compra que dejó de lado alimentos esenciales como leche, harina y azúcar; la flamante líder de la casa hizo una propuesta por demás llamativa.

Lucila quiso saber si, además del beneficio de la inmunidad y salvación por ser líder, iba a tener un premio extra. "Aparte de los beneficios que tengo: esto se parece más a otra cosa que a una varita y somos siete mujeres acá. Las pibas están pidiendo, alguien de afuera se tiene que hacer cargo, metan un canje, algo", le solicitó la Tora a Santiago, sujetando el objeto fálico que sacó del hielo para ganar la prueba.

Daniela fue más simple y dio el nombre del tipo de juguete sexual que le gustaría que ingresen a la casa. "Que entren unas balitas, no varitas", expresó la morocha.

"Soy la líder y todas lo pidieron", afirmó Lucila. Pero el reclamo luego quedaría disuelto cuando Del Moro les dio a elegir entre poder alcanzarles solo una ayuda: la opción erótica o la alimentaria.

"Les saco la yerba y la leche por unos juguetes sexuales", bromeó sorprendido el conductor de Gran Hermano que intentará darles comida a los jugadores por fuera del presupuesto.