Noticias

Pelea insultos Alfa Walter Juan Tengo ganas arrebatarlo

Una seguidilla de bromas en la habitación terminó muy mal. Mirá el video y todo lo que se dijeron.
Por Mi Telefe

Noticias: Pelea insultos Alfa Walter Juan Tengo ganas arrebatarlo

Una seguidilla de bromas de Juan hacia "Alfa" Walter en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano derivó en una pelea repleta de desafiantes declaraciones e insultos.

"Vos seguí ordenándote el culo y dando órdenes. La próxima nominación vas a tener que hacerte trencitas en el culo", le dijo Walter a Juan después de haber sido despertado.

"¿Querés ir al mano a mano conmigo? Les podemos decir a los chicos que nos voten, los dos más grandes de la casa. Por más que tengas plata, me la banco", le respondió el taxista, para luego agregar una frase que terminaría sacando de quicio a su interlocutor: "La plata no es todo, papá"

Al otro día, Alfa encaró al taxista en el patio de la casa. "Che, por qué contestás así, Juan?", le preguntó, para luego pasarle facturas por comentarios de días previos: "El que se creyó dueño de la casa fuiste vos, que me dijiste que me quedaba una semana".

"No se la voy a dejar pasar, ¿quién es el boludo este?", agregó Walter ante el pedido de Romina de que se calmara.

Luego, el taxista prefirió hablarle a la cámaras antes que a Alfa. "Gente, miren todo", pidió el taxista mientras que su rival le seguía recriminando sus actitudes.

"Querés poner en contra a todos diciendo 'vamos a la placa porque tenés más plata que yo'", le señaló Walter a Juan, mientras que este le contestaba que se encontraba "muy tranquilo".

"Sí, bocón, vos te quedaste solo, bocón", contestó Alfa"Prefiero quedarme solo y no con gente como vos, no me hables", replicó rápidamente Juan.

"Dejá de hacer bullying porque vamos a terminar mal", le pidió el taxista al sexagenario, a lo que este le respondió que era "un pobre pibe" y que estaba equivocado.

"Escuchen y miren. 'Pobre pibe'. Está discriminando a la gente", sostuvo el taxista mirando a las cámaras.

"Sos un envidioso de mierda. Te fijás por lo que le gente tiene cuando en realidad valen por lo que hacen", fue lo último que le dijo Walter a Juan.

El taxista, una vez que Alfa se fue, le confesó a Nacho que "estaba sacado y con ganas de arrebatarlo" a su contrincante.