Noticias
Qué pasará Tomás carta mamá puso bolsillo
Tomás aceptó su situación después de que Gran Hermano lo llamara al confesionario por la carta que su madre le puso en el bolsillo. Santiago del Moro, al entrar a la casa, le explicó lo que sucederá con él.
"Hay un país que los está mirando. El mundo los mira y a Gran Hermano no se le escapa nada. Tengo una carta acá, Tomás, por la cual Gran Hermano te llamó al confesionario", le dijo el conductor al influencer rosarino.
"Vos estabas aislado, y ayer en el estudio cuando se saludaron y la pasaste a saludar, tu vieja te metió un sobre", continuó Santiago. "Nunca lo abrí y lo dejé", contestó rápidamente Tomás.

"Esto está prohibido y vos lo entregaste. Así que esto no tiene que ver con vos porque no lo abriste", le indicó el conductor al jugador, explicitando así que no tendrá una sanción, tal como Gran Hermano le había dicho previamente.
"Este sobre te espera a vos acá cerrado. El día que vos salgas, depende de vos leerlo o no porque es parte de tu intimidad. No lo vamos a abrir porque es tuyo", le aseguró Del Moro al participante de la casa.
"Obviamente que no está permitido ingresar nada del exterior. ¿Vos no sabías nada?", fue lo último que le preguntó Santiago a Tomás. "No. Está filmado creo que me tiraron del bolsillo en los abrazos, pero cero", respondió Tomás.