Noticias
Romina enfrentó Coti terminó llorando Nadie preocupa estoy bien mal
Romina también se enfrentó a Coti después de haber discutido a los gritos contra Agustín tras la advertencia grupal de Gran Hermano a todos los jugadores de la casa.
El enfrentamiento tuvo lugar cuando la correntina estaba diciendo que "para ella, Romina estaba muerta", debido a su constante cercanía con "Alfa" Walter.
Constanza cambió de tema cuando la exdiputada ingresó en la habitación, pero esta última igual la fue a encarar por no haberla defendido en su escandalosa discusión con Agustín.
"¿Ves por qué yo no salto por nadie? Todos se hicieron bien los boludos con el f... ese", le dijo Romina a Coti.
"Yo cuando Alfa se la manda con vos, me meto. Siempre. Alfa me podrá hablar de todo, de vos, de quien sea. Se vive quejando de todo, no es que habla mal. Yo no me engancho con él a decir 'sí, Coti tomó todos los jugos'. Ni le contesto", le aseguró la exdiputada a la correntina.
"A mí Agustín no me va a dejar como una mentirosa hija de p... porque el mentiroso es él. Gran Hermano habló y él quiere que siga todo podrido. Yo a ustedes ya les dije 'ojo con él' porque le saqué la ficha", continuó Romi para finalmente quebrarse en llanto y manifestar su tristeza porque ninguna de las chicas se preocupa por ella.