Noticias

Selva y Pablo, la dupla imparable de GH comenzó la mañana a pura monería y alegría

Los uruguayos comenzaron la mañana a pura alegría y monería.
Por Mi Telefe

Noticias: Selva y Pablo, la dupla imparable de GH comenzó la mañana a pura monería y alegría

Que fantástica, fantástica esta fiesta. Así dice la icónica canción de Rafaella Carrá a la que le rindieron honor Selva Pérez y Pablo Atkinson en las primeras horas de la mañana del miércoles.

Es que si de algo no hay dudas es que la alegría de los uruguayos en la casa sí que se hace notar. Tras la segunda noche de familiares y amigos en Gran Hermano, la dupla fantástica decidió ir por todo y despertar a los jugadores al ritmo de la música y con mucha emoción.

Entre bailes, risas, empujones y monerías, Selva y Pablo sembraron su semilla de buen humor para así tener juntos un día espectacular. Ulises, la hermana de la santiagueña, el cordobés amigo de Ulises Apóstolo, Tato Algorta y hasta Chiara Mancuso se mostraron contentos con la alegría pero no así Katia "la Tana" Fenocchio.

Fiel a su estilo, la oriunda de La Matanza rezongó de los primeros minutos de la mañana ya que el descanso y el silencio no fue la elección de la habitación.

De todas maneras, Selva con su amigo Pablo saben que su comportamiento es estratégico, genera amor y odio y desde la audiencia se disfruta o reniega. Pero sí o sí, algo genera. 

¿Continuará la alegría?