Noticias
Semana Martina Nacho Juan diferencias eliminación
Martina, Nacho y Juan tuvieron sin dudas su semana más difícil adentro de la casa de Gran Hermano. Los Monitos fueron a placa en su totalidad, por lo que reflexionaron e hicieron autocrítica de cara a la confirmada ausencia de uno de ellos a partir de este domingo.
El conductor del reality, Santiago del Moro, ingresó a la casa para preguntarles a los nominados cómo se encontraban y los motivos por los que desean quedarse en la casa más famosa del mundo.
"Afuera hay cosas buenas. Seguiremos jugando afuera", dijo inicialmente Martina ante la consulta del presentador de Telefe, vislumbrando una posible salida, y luego afirmó sus profundas ganas de permanecer en Gran Hermano. "Hay nuevas estrategias, me quiero quedar", sentenció la profesora de educación física.
"Tengo ganas de quedarme. Si me toca irme, volveré a mi vida real. Sé que mi nene me está esperando", declaró Juan en diálogo con Santiago.

A continuación, el taxista reflexionó sobre la postura que tuvo en las primeras dos semanas del reality. "No fui el que tuve que ser en estas dos semanas. Necesito una vida más. Estoy enojado conmigo mismo porque no la pasé bien. Estos días sí me sentí bien y pude hablar con los chicos", precisó Juan.
Nacho fue contundente al hablar sobre por qué quiere quedarse. "Es algo personal. Desde chiquito quise estar acá y siento que tengo muchas cosas por hacer todavía", aseguró el exfutbolista.
DIFERENCIAS DENTRO DE LOS MONITOS
A lo largo de esta semana con los tres en placa, Juan y Nacho bromearon mucho con Martina al respecto de que ella será quien quede eliminada. Sin embargo, la jugadora oriunda de Tigre manifestó su intención de quedarse a pesar de los nervios que atraviesa.

Además, le aclaró a Juan que si bien lo apoya, no coincide con él en la estrategia de separarse de toda la casa, y lo criticó por su perfil conflictivo.

Nacho, quien hizo la primera nominación espontánea y sufrió la sanción por complot junto con su grupo, aseguró que no tuvieron en cuenta el rumbo que estaban tomando con Los Monitos.
Con una actitud distinta a la de Juan, a Nacho se lo vio muy cerca sentimentalmente de Martina y de Lucila. "Me parece que se lo van a comer entre dos panes", bromeó Santiago sobre esto último, para luego hablar con su padre en el estudio, quien afirmó que parece estar más cerca de su compañera de grupo que de la Tora.

Juan estuvo más cerca de otros jugadores por fuera de su grupo, con el objetivo de cambiar la actitud que lo llevó a ser parte de la placa.
"Estuve muy mal por tres días. Me colapsé por todo y dije que no quiero volver a sufrir algo que me pasó antes: estar solo", reflexionó el taxista en el confesionario.
Juan también prometió que si se salva, le comerá la boca de un beso a la tora Lucila.