Noticias

Sexo, ¿estrategia o ganas?: los ex analizaron la maratón de Thiago y Daniela

¿Cómo seguirá la convivencia con el resto de la casa?
Por Mi Telefe

Noticias: Sexo, ¿estrategia o ganas?: los ex analizaron la maratón de Thiago y Daniela

La casa se adaptó al repentino amor entre Juliana y Maxi. Más tarde, también lo hizo con Coti y Alexis. Pero no tienen la misma suerte Daniela y Thiago. El largo coqueteo entre los dos fue la excusa para que todos opinaran del incipiente romance y hasta celebraran el primer beso gracias a un desafío. Lo que no esperaban es que la pasión entre los dos generara una bomba de tiempo en la convivencia diaria.

"Hay poco clima de fiesta", observaron en La noche de los ex. El programa recibió a Juliana Díaz, la última eliminada de la casa, quien hasta bromeó sobre la tensión que se sentía en el aire: "Hay poquito alcohol y ya se ponen locos, tensos".

Este viernes, la fiesta temática se enfocaba en la música y escena urbana. Pero las caras decían otra cosa. Lejos de ese clima, Gustavo Conti comparó los días de los jugadores con las ediciones anteriores. "La vivíamos diferente, la pasábamos mejor sin tener SUM de fiestas temáticas", comparó Conti. "Sin tener sexo por toda la casa, desubicándose", acotó urgente Ximena Capristo.

Los ex Gran Hermano coincidieron en la incomodidad de ser testigos de los arrebatos de Thiago y Daniela. "(El resto de las parejas) buscaron intimidad del sauna, solos, no el ruidito al lado de la cama del hombre", se quejó Conti. "Estamos esperando que usen el sauna para lo que es", sumó Juariu.

En medio de eso, Cristian U le preguntó a Juliana: "La parte sexual, ¿la usan como estrategia o no se pueden aguantar?". La novia de Maxi le contestó: "Somos gente grande, humanos, sentimos...". Aunque coincidió, Capristo se diferenció de las parejas de la edición actual. "Teníamos respeto para nuestros compañeros, no estábamos (haciendo) ni sexo oral ni buscando a nadie o haciendo ruido", se quejó. Juliana se defendió e intentó distanciarse de la nueva pareja del concurso. "No siento que le hayamos faltado el respeto a nadie, nunca tuvimos relaciones adelante de nadie por respeto a todos y a mí también", planteó. 

Entre bromas, incluso habló de las mantas que usaron casi todos los jugadores. "Una sola vez usamos las mantitas y automáticamente las pusimos a lavar", aclaró. "Fueron muy usadas por otros y no sé si las pusieron a lavar", deslizó la última eliminada.

"A punto de nominar están las mantitas", lanzó Juariu, entre risas.