Noticias
Tato reflexionó sobre la estadía de familiares en la casa: "Genera felicidad y tristeza a la vez"
Los familiares y amigos en la casa despiertan muchas emociones y reflexiones interesantes. Apenas van 48 horas en Gran Hermano pero cada personalidad tiene su razón en la casa y es una bocanada de aire fresco para el reality.
Durante la mañana del miércoles, Tato Algorta y su amigo, el también uruguayo Augusto Camaño, dialogaron sobre la presencia de ellos en la casa y las pequeñas actitudes que van reconociendo en sus compañeros.
Los chicos se sintieron muy conmovidos con la relación de Lucía Patrone y su mamá, Melina, y reiteraron lo bien que les cae la mujer y cómo su presencia ayuda a Luchi.
En este sentido, Tato le confesó a su amigo que el mostrarse como es uno puede ser el puente necesario para que la gente te aprecie y elija. Al mismo tiempo, le admitió que la llegada de amigos y familiares aunque es una total alegría tiene una cuota de tristeza.
Comparó el estar con seres queridos a como tener caramelos que se puedan disfrutar por un lapso corto de tiempo.
Tato hizo énfasis sobre la alegría y emoción que genera su presencia en la casa pero cómo el saber que en algún momento se irán provoca una tristeza y angustia por adelantado.
"Da felicidad y tristeza a la vez", reflexionó el jugador que pertenece al "Tridente".