Noticias

Tato respondió a los ataques de Cata: "Hablás demasiado de mí para ser una planta"

La pediatra se desencajó y el uruguayo mantuvo la calma durante un cruce durísimo delante de todos. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Tato respondió a los ataques de Cata: "Hablás demasiado de mí para ser una planta"

Santiago “Tato” Algorta y Catalina Gorostidi mantuvieron un fuerte cruce en la casa de Gran Hermano cuando estaban en medio de los ensayos para el desafío de Esperando la carroza.

El uruguayo chicaneó a la santafesina cuando esta hacía campaña para eliminar a Martina Pereyra, ya que puso en tela de juicio que sea “picante de verdad”.

La médica pediatra le dijo a Tato que “cierre el o…” y lo llamó “cínico y soberbio”, además de señalar que es “manipulador”; misma línea editorial que utiliza Chiara Mancuso con él.

“Seguí jugando con peluchitos”, respondió Santiago por un problema anterior que había surgido en la casa, y luego afirmó que Cata “no tuvo huevos” para decirle en la cara si había sido ella quien se había llevado ese objeto de su lugar de origen.

Cata terminó afirmando que “cag… a trompadas al pingüino” de Tato y que incluso tuvo ganas de “arrancarle la cabeza”.

Cuando Catalina llamó “sorete y mala persona” a Santiago, él le preguntó si ella es así afuera de la casa de Gran Hermano. “Soy esto y me la banco”, aseveró la pediatra.

“Yo a vos no te hice nada”, sostuvo Tato ante Cata cuando ella señalaba que Martina Pereyra estaba desanimada porque la dejó en placa y enumeraba distintas actividades que, según ella, él hace mal.

“Vos lo único que querés es que yo me vaya de acá. No te sirve nada. Te molesta si canto, si bailo, si hablo, si me quedo callado. Nada te viene bien y yo a vos no te hice nada. Hablás demasiado de mí para ser una planta”, disparó Tato contra Cata.

La santafesina tildó de “cero a la izquierda” a Santiago y volvió a llamarlo “manipulador”. Él le pidió que no subestime a Luz Tito o Lucía Patrone.