Noticias
"Te dedico una canción": actividad para que se digan todo en la cara
Los jugadores de la casa de Gran Hermano se toparon nuevamente con una actividad extensa a la tarde que los hizo enfrentarse y decirse cosas contundentes en la cara.
El 15 de abril de 2025 los participantes del reality llevaron adelante el desafío de “Te dedico una canción”, el cual tal como indica el nombre los invitó a manifestarse con “mucho sentir” y/o “cantarse las cuarenta”.
GH fue nombrando participantes y luego reprodujo el fragmento de una canción. El jugador elegido tenía que nombrar a otro para dedicarle ese tema y justificar su elección. No podían elegirse a sí mismos.

La canción que rompió el hielo fue Tramposa y mentirosa, en la voz de Leo Mattioli. Era el turno de Selva Pérez, que no dudó ni un segundo en elegir a Sandra Priore, una de las participantes que más veces fue tildada de “falsa” en la casa de Gran Hermano. Obviamente se generó un cruce porque a la pescadera le molestó que la señalen como “tramposa en el amor”, tal como cantaba el león santafesino.
Cuando fue el turno de Sandra, le costó definir a quién dedicarle Alta suciedad, de Andrés Calamaro. Finalmente se decantó por Ulises Apóstolo porque “no se puede confiar en nadie más”. El cordobés respondió que “no tiene nada que ver porque él es de clase baja” y que hay otros en la casa que son de la “high society”.
También sonaron Boomerang, de Lali Espósito, Que ganas de no verte nunca más, de Valeria Lynch, y Carismático, de Babasónicos, entre otros grandes éxitos de la música argentina. La actividad se terminó desbandando cuando se volvieron a cruzar Catalina Gorostidi y Tato Algorta, y el uruguayo respondió varios de los ataques que viene recibiendo de parte de ella, Ulises y Chiara Mancuso.
LAS ACTIVIDADES DE LA TARDE DE GRAN HERMANO