Noticias
Tomás enfrentó Gran Hermano pusieron bolsillo entrar casa
Tomás protagonizó un polémico momento en la gala de ingreso a Gran Hermano. Una integrante de su familia colocó algo en su bolsillo antes de entrar a la casa, y horas después tuvo que ir al confesionario a explicar qué había sucedido y atenerse a las posibles consecuencias de esa transgresión.
Santiago del Moro abrió la segunda emisión del reality con el papel en su mano, y confirmó que lo que le pusieron en el bolsillo al participante es una carta.
"Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita o algo afectuoso", le dijo Gran Hermano al influencer rosarino, que para ese entonces ya era tema de discusión en las redes sociales.

"No sentí nada, no sabía", aseguró Tomas ante los dichos del ojo que todo lo ve. "Te pido que no la leas. No hay sanción", le respondió la voz.
Tomás decidió mirar a cámara y hablarle a su madre. "No la voy a poder leer ahora pero te lo agradezco de corazón. Sé por todo lo que pasamos y te prometo que cuando apenas salgas nos vamos a reencontrar", expresó el joven.
"Muy lindo el mensaje. Te pido que la dejes acá en el confesionario, yo la voy a guardar", le dijo Gran Hermano a Tomás.