Noticias
Tomás Hago personaje tincho clasista homofóbico
Tomás Paul Holder ingresó a la casa de Gran Hermano advirtiendo que no pasara desapercibido y avisando que es un amante total de "la joda y las mujeres".
El influencer de 21 años es oriundo de Rosario, Santa Fe, hace presenciay posee casi un millón de seguidores entre TikTok e Instagram.
"En las redes hago un personaje medio tincho, clasista y un poco homofóbico, el típico rugbier, y hace reír a la gente", declaró antes de entrar a la casa.
Tomás se ha hecho viral durante el último tiempo antes de entrar a la casa con su contenido en las redes, sea mostrando su musculatura y cambio físico en el gimnasio o intimidades de su vida amorosa con Paula, una joven con la que se puso de novio hace poco.

"Me encanta verme gigante, verme todo groso. Ni loco voy a perder la cabeza por una mina, a la casa entro a jugar porque no creo en nada ni nadie que sea yo", sostuvo Tomás.
"Soy un pibe con una personalidad avasallante, no me dejo pasar por arriba. Tengo una personalidad muy fuerte y quiero entrar al programa para mostrar cómo se juega realmente a Gran Hermano", había declarado Tomás en su casting online.
"Soy querido u odiado. No tengo punto medio", sentenció Tomás antes de entrar a Gran Hermano.