Noticias
Tomás Holder intimo eliminado Gran Hermano
Tomás Holder (21) tuvo una charla íntima con Santiago del Moro este lunes tras ser el primer eliminado de la casa de Gran Hermano.
El influencer oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, vio un video con sus 7 días dentro del reality y luego se sentó frente al conductor. "¿Por qué creés que la gente te sacó?", fue la primera pregunta.
"Sabía que iba a correr el riesgo de que la gente mayor no entienda mi personaje. No me arrepiento igual aunque corría ese riesgo", sostuvo Tomás, quien tomó revelancia en las redes sociales desde el verano pasado con un estilo "clasista" y que él mismo denomina como "el típico tincho y rugbier".
"En mi vida soy muy compañero y amiguero. Me encanta la familia, soy noviero y nada que ver a mi personaje", agregó Holder.

"Era mi estrategia jugar así. Afuera gustó en todo el año, pero acá no se dio y pasó lo que pasó. Me esperaba quedar eliminado cuando sacaron a Marcos y quedé con Agustín, me lo vi venir", le dijo el exparticipante de Gran Hermano a Santiago.
"La salvación de Martina a Alfa me pareció excelente, no creo que se haya equivocado", sostuvo Tomás en relación a lo que hizo la líder de la casa de la semana pasada.
LA VERDADERA VIDA DE TOMÁS HOLDER
El primer eliminado de Gran Hermano fue consultado por Del Moro sobre por qué no mostró otra faceta de él, como por ejemplo, su infancia con carencias con su madre -que lo crio sola- y cómo superó el bullying durante su adolescencia.

"Con mi grupo lo conté, más que nada que siempre estuve pegado a mi mamá. Ella me tuvo a los 19. No quería pegarme a mi historia para dar lástima. Quise entrar a jugar y divertirme", expresó Tomás.
"Mi mamá es la uno. Cuando me pongo algo en la cabeza, lo quiero cumplir. Siento que no le fallé a nadie, probé y no funcionó", indicó Holder sobre el motivo por el que no le dio tanta importancia a su verdadera vida.
"Lo que dije en la casa, quedó en la casa. Estaba jugando y no pienso así, y no tengo casos afuera, nunca fui escrachado ni nada porque no soy así. Si afuera sonó mal, pido disculpas. Es parte de un personaje", aseguró Tomás sobre las acusaciones de homofobia hacia él.