Noticias
Tomás Holder quebró hablar salud madre Tuve salir bancar hermanos
Tomás Holder mostró una faceta diferente a la que lució en la casa de Gran Hermano, y en el análisis tras haber quedado eliminado se quebró en llanto al recordar un difícil momento de salud que atravesó su madre, Gisela, años atrás.
El exparticipante del reality primero indicó que no tiene un vínculo fluido con su papá -su mamá lo crio prácticamente sola- y remarcó que ellos dos lo tuvieron cuando eran muy jóvenes, por lo que comprende que aprendieron a ser padres "de golpe".
"No tengo ningún reproche aunque me hubiese gustado que fuese diferente mi familia", dijo Tomás al sincerarse sobre su historia.
Consultado por Nancy Pazos, Holder habló del problema de salud de su mamá por el cual debió ponerse a su familia y hermanos al hombro.

"Cuando despertó, le agarré la mano y le dije que la amaba y que no me falte nunca", declaró Tomás entre lágrimas.
"Ella era el único sostén económico. Me acuerdo que no había ingresos. Estaba quebrada mal y le pasa lo del problema de salud. No sabía que hacer y yo no soy multimillonario como piensan por mis TikToks, ni siquiera era conocido", sostuvo el hoy influencer.
"Soy mamero y no tengo problema en decirlo. Mi vieja es admirable", agregó Holder entre sollozos.
"Ahí tengo entendido que fuiste admirable vos", le dijo Nancy al jugador eliminado de Gran Hermano. "Puede ser. Tuve que bancar a mis hermanos, ser el hombre de la casa", respondió él.