Noticias
Tora Lucila apuntó Alfa Walter Marcos nominación espontánea Sin códigos tibio
"La Tora" Lucila hizo la nominación espontánea de la quinta semana en la casa de Gran Hermano, utilizando así este recurso por segunda ocasión consecutiva.
La jugadora oriunda de Berazategui realizó la espontánea después de haberse quebrado en llanto en el confesionario por no soportar que el público haya eliminado a Juan antes que a "Alfa" Walter, y obviamente el destinatario de la mayor cantidad de votos fue justamente el sexagenario.
"Los primeros tres puntos son para Walter, para Alfa, porque no coincido en su manera de pensar, en nada. No tiene códigos y todo el tiempo juega con el poder, no coincido en nada con él y es una mala persona. Es todo lo que no tiene que ser la sociedad", declaró Lucila entre lágrimas y sollozos.

Los otros dos votos fueron para Marcos, y la Tora brindó sus motivos en relación a la postura que el salteño tomó cuando Walter tuvo ese desagradable gesto hacia Coti.
"El segundo va a ser para Marcos porque fue una persona tibia que no saltó cuando pasaron los episodios por los que sancionaron a Walter. Ni como jugador o persona me interesa saber algo de él ni quiero que esté en la casa de Gran Hermano. No me interesa compartir algo con una persona o jugador así", concluyó Lucila.
LA DEVOLUCIÓN DE WALTER
Alfa nominó justamente a Lucila, aunque dándole dos 2 votos regulares por reglamento. En segundo lugar, y otrogando solo 1 voto, nominó a María Laura.