Un juicio popular dejó a Campanita envuelta en llanto por los insultos de Pincoya

Una divertida actividad liderada por Charlotte Caniggia y Cola terminó en escándalo. Mirá el video.


30 may, 2026 20:27 | Actualizado: 30 may, 2026 20:28
Noticias: Un juicio popular dejó a Campanita envuelta en llanto por los insultos de Pincoya

La casa de Gran Hermano Generación Dorada tuvo en la tarde del sábado 30 de mayo de 2026 una nueva invitación a que los jugadores diriman sus diferencias en un juicio popular que más allá de la resolución de algunos casos, terminó acrecentando los problemas y las discusiones entre ellos.

Charlotte Caniggia y “Cola” fueron los jueces y el primer delito que tuvieron que analizar fue “no aceptar disculpas” para tratar así el conflicto que se generó con Andrea del Boca, que acusó a Tati Luna de “reírse de las enfermedades” al haber comido galletitas sin TACC por error, lo cual afectó a Nenu López, que es celíaca.

Tras una extensa discusión, el jurado declaró “inocente” a Andrea en el delito de “no saber aceptar disculpas”, y a continuación trataron muchos más casos, como por ejemplo, los ruidos molestos de Steffany “Campanita” Pereira, una acusación que llevó Yisela “Yipio” Pintos al estrado.

Minutos más tarde, Campanita se cruzó muy fuerte con Jennifer “Pincoya” Torres, que le gritó y la insultó en la cara, por lo que la dejó llorando delante de todos.

 

Las actividades de la tarde de la casa de Gran Hermano 2026



Temas relacionados