Noticias

Verde vs. naranja: una guerra de habitaciones con la que los “nuevos” se encolumnan detrás de Furia

Chiara, Martina y Sandra son las que peor reaccionaron a los embates de Selva. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Verde vs. naranja: una guerra de habitaciones con la que los “nuevos” se encolumnan detrás de Furia

Estalló un conflicto en la casa de Gran Hermano entre dos bandos que se dividen de manera muy simple: la habitación naranja contra la habitación verde.

Juliana “Furia” Scaglione lidera el cuarto verde en donde también están Selva Pérez, Katia Fenocchio, Eugenia Ruíz y Santiago “Bati” Larrivey. La doble de riesgo asegura que en el otro están todos “con cara de o…”.

Gabriela Gianatassio, Martina Pereyra, Sandra Priore y Lourdes Ciccarone celebraron la partida de Eugenia hacia la otra habitación, y Martina se puso a gozar en tan solo pensar “cuando a Furia le agarre la loca y vaya en contra de ellos”.

Sandra no tuvo problema en encender la mecha y meter un portazo en la puerta verde para no tener que escuchar el griterío de Selva, y expresó que quiere “dos semanas para sacar a alguna de enfrente”, causando así el estupor de Lucía Patrone. 

El clima empeoró por la noche cuando el griterío verde continuaba y los integrantes de dicha habitación se negaron a bajar los decibeles ante los reclamos de Martina. “Mañana te voy a despertar a las 8 de la mañana a los gritos para ver si te gusta”, le contestó la contadora a Selva.

Chiara Mancuso no se iba a perder un lío en la casa y se sumó a las críticas hacia la uruguaya, señalándole que grita por la noche y luego “duerme todo el día”. Las respuestas que encontró fueron más alaridos. “Acá la única que brinda show acá sos vos”, acotó Furia en apoyo a la charrúa.

Ese último comentario le cayó pésimo a Chiara, que rápidamente apuntó a Juliana como la que “incentiva” al resto de la habitación verde. “Te hacés la viva ahora que está Furia”, le gritó la Cobra a Selva.

Santiago “Tato” Algorta se puso del lado de Chiara, ya que no dejar dormir le parece una actitud que va en contra de la salud, y Claudio Di Lorenzo propuso que los “originales” se junten con el fin de “no perder la casa”.