Fernando Suárez llegó desde San Juan a Buenos Aires para presentarse en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2025 y lo hizo acompañado de su madre y de Tomás, su hermano menor que es nada más ni nada menos que el protagonista del video viral en el que él y otros dos niños caen del techo de una casilla al grito de "esto se va a descontrolar".
Luego de que Fernando comentara que es estilista y que canta más por hobbie -a punto tal que La Voz Argentina será el primer escenario de su vida frente a público- Nico Occhiato quiso indagar sobre cómo está hoy el nene de aquella estruendosa caída que aún resuena en las redes sociales.

"Yo hasta ahora sigo sorprendido de ese video. No lo creo", confesó Tomás sobre la pieza viral que tuvo lugar en el barrio Luz y Fuerza II, en Chimbas, San Juan, en el año 2016, cuando él tenía 11 años.
"Fueron golpes y nada más", aseguró el hermano del participante de La Voz Argentina 2025 que acuñó la famosa frase "esto se va a descontrolar".
Cristina, la madre de los chicos, afirmó estar orgullosa tanto de Fernando por su talento musical como de Tomás, que en su barrio se ha ganado el apodo de "El descontrol".