Eugenia Rodríguez se presentó en las Audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2025 el 15 de julio, interpretando "Gloria", y logró que Soledad y Miranda! se dieran vuelta. Luego de un largo debate, la participante oriunda de Tucumán eligió ir al Team Miranda!.
En la segunda etapa del certamen, las Batallas, Euge se enfrentó con Ximena Padilla y juntas interpretaron "A moment like this". Tras escucharlas, Ale Sergi y Juliana Gattas decidieron que ambas sigan en su equipo. Ya en los Knockouts, Rodríguez interpretó "Never enough" enfrentándose a Benjamín Depasquali,

La tucumana cantó "Otro amor vendrá" en los Playoffs y se aseguró seguir en el programa, llegando así a los Rounds, en donde definitivamente mostró que tenía pasta de finalista de La Voz Argentina.
En el 1° Round, Eugenia se presentó con "It's all coming back to me now" y en el 2° Round con "Inolvidable". Cuando llegó el siguiente round, le tocó enfrentarse con Sofía Verna y juntas interpretaron "A natural woman". Allí, Ale y Juli eligieron a Verna como ganadora de esa batalla, por lo que Rodríguez debió cantar nuevamente y logró convencer a los coaches con su interpretación de "And I am telling you I'm not going". En el último round, la artista se presentó con "Ayer".
Días atrás, en los Cuartos de final, la tucumana sorprendió con su performance de "The impossible dream" y logró pasar a la Semifinal, en la que cantó "The edge of glory" y se convirtió en la finalista del Team Miranda! por sobre Emiliano Villagra.

Tras su performance en la final, en la que interpretó "I dreamed a dream", de Claude-Michel Schönberg que pertenece al musical "Los miserables", pudieron ver un resumen de todo su paso por La Voz Argentina 2025. Luego, Eugenia conversó con sus coaches, Ale Sergi y Juliana Gattas, y el conductor, Nico Occhiato, sobre todo lo que vivió en el certamen.
"Verlo compilado es muy loco. Íbamos contando las lloradas, porque lloré en todas", bromeó la artista tras ver su paso por el talent show musical. En ese momento, Nico les preguntó a los Miranda! cuándo se dieron cuenta que Eugenia llegaría a la final y Ale contó: "Ella llamó la atención siempre".

Sin embargo, luego reveló: "Pero hubo una presentación en particular, la tercera, ese día nos partió la cabeza. Después lo vimos por la tele y me escribió Valeria Lynch y me dijo ‘ya tenes tu finalista’. Eso un poco confirmó lo que pensábamos, pero dejamos que el camino siga".
Cuando Nico le preguntó a Eugenia, ella confesó: "No, yo no me tenía ni fe, entré a la audición a ciegas pensando que no se iba a dar vuelta nadie". A su vez, Eugenia le agradeció a toda la producción, maquillaje, a la coach del team Miranda! y a los Miranda! en particular.