Nicolás Behringer se abrió paso en La Voz Argentina 2025 desde su primera aparición el 15 de julio, cuando contó su historia de vida y conmovió a todos. Al interpretar "Prófugos" en las Audiciones a ciegas, Luck Ra se dio vuelta, logrando que el artista sea parte de su team.
En las Batallas, el artista callejero que es el tutor de su hermana menor se enfrentó con Ayelén Salina y juntos interpretaron "Need you now". Allí el cuartetero decidió que Behringer siga en su equipo y tiempo más tarde, en los Knockouts, el joven artista interpretó "Imágenes paganas" enfrentándose a Poppo Rigoli, y nuevamente el cordobés lo eligió para continuar en su team.

En los Playoffs, Nicolás emocionó a todos con su performance de "Better man", de Robbie Williams, y siguió a paso firme en la competencia de Telefe para llegar a los Rounds, donde se presentó con "Mama, I'm coming home" y luego con "Nunca lo olvides".
Cuando llegó el 3° Round le tocó enfrentarse con Thomás Dantas y juntos interpretaron "Vuelve". En esa ocación, Luck Ra se volvió a decantar por Nicolás para que en la última instancia de "todos contra todos" se presentara con "Ala delta", uno de los grandes clásicos de Divividos y el rock argentino.
Hace tan solo unos días se llevaron a cabo los Cuartos de final, en los que Behringer sorprendió con su performance de "Honesty" y logró pasar a la Semifinal, en la que cantó "Is this love" para convertirse en el finalista del Team Luck Ra.

Tras su performance en la final, en la que interpretó "Un pacto", de Bersuit Vergarabat, pudieron ver un resumen de todo su paso por La Voz Argentina 2025. Luego, Nicolás conversó con Luck Ra y con Nicolás Occhiato sobre todo lo vivido en el talent show musical.
"Me siento muy agradecido. La verdad que este es el momento más feliz de mi vida y es gracias a ustedes, a todo el equipo, maquillaje, luces, jurado, mis compañeros, sobre todo mis compañeros y mi familia, y a Facu por darme esta oportunidad", expresó el participante.
Luego, compartió: "Me siento feliz. La vida me está dando cosas muy lindas y estoy muy agradecido. Trato de poner lo mejor de mí y hacer todo lo que puedo. Es muy fuerte, es tan distinto todo ahora. Poder estar al nivel de todos los monstruos que hubo acá es el mayor orgullo que me llevo".

"Veo todo lo que viví cuando miro hacia atrás y digo ‘mierda’. Hoy sentir una comodidad acá delante de ustedes cuando me costaba ser grabado con un celular es un orgullo. Yo tenía miedo de cantar, solo lo hacía en la ducha o en mi casa", comentó emocionado
Para cerrar, el artista afirmó: "Quiero que el que gane sea porque valoran su talento y porque lo quieran. Somos todos artistas". A lo que Luck Ra le dijo: "Este es el final del comienzo. Te lo merecés y felicitaciones sobre todo por la persona que sos".