En la noche de Semifinal de La Voz Argentina 2025, Milagros Gerez Amud interpretó "Arrabal amargo" de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera. Al terminar, todos se mostraron muy emocionados por lo que acababan de ver y Nico Occhiato le preguntó qué edad tiene, conmovido completamente por lo que había hecho en su presentación.
Cuando la participante confirmó que tiene 19 años, el conductor expresó: "Una locura, no puede tener 19 años esta chica, ¿cómo 19 años? Como cantan, como se expresan, como se paran... no puede tener 19 años, estoy negado".
En ese momento, le dio la palabra a Soledad Pastorutti, la coach de Milagros, quien compartió una reflexión repleta de elogios para la joven participante de la competencia de Telefe.
"Es muy difícil darle una devolución a Milagros, es maravilloso lo que hace. Yo trato de volver a mis 19 años con el folclore y no tenía esa templanza, no calas una nota, tenes una seguridad, todo lo que decís se te entiende. Sos un milagro para la música nuestra. Hermoso Mili, te quiero", le dijo la folclorista a la tanguera.