"Dejás afuera a 4": Luck Ra rompió las reglas y desató un escándalo en vivo

El cordobés se pasó de bueno y terminó dando un premio más que especial. Mirá el video.

1 ago, 2025
Noticias: "Dejás afuera a 4": Luck Ra rompió las reglas y desató un escándalo en vivo

Luck Ra hizo un verdadero desastre en vivo en La Voz Argentina 2025 por pasarse de bueno y querer que dos participantes pasen una batalla de su equipo que estuvo muy pareja.

Pablo GalveMichael Giménez interpretaron “Mil preguntas”, canción que su propio coach grabó junto a Q’Lokura. Los dos mendocinos brillaron en el escenario y Luck Ra anunció que ambos pasaban a los Knockouts sin recordar que él ya había utilizado esa variante nueva de la competencia.

Sucede que en La Voz Argentina 2025 los coaches pueden hacer que dos participantes de una misma batalla sigan en competencia siempre y cuando luego eliminen a dos de otro enfrentamiento. En este caso, Luck Ra quería hacer lo mismo que había hecho días atrás con Lucas Barro y Thomas Dantas.

“Siento que ustedes dos son la identificación más grande del Team Luck Ra, había declarado el cordobés antes de hacer su anuncio.

Lo peor de todo fue que Pablo y Michael festejaron y se emocionaron juntos hasta que Nico Occhiato tuvo que bajarlos de un hondazo a la realidad. El conductor luego recibió indicaciones de la producción y metió en una encrucijada al coach.

"Me dicen que si quiere que pasen los dos, tiene que sacar a otros dos más en otra batalla, o sea tiene que dejar afuera a 4", comunicó Occhiato, dando así origen al debate por la "Ley Luck Ra”.

Tenían que decidirlo entre todos los coaches y finalmente el cuartetero prefirió ceñirse a las normas. “Quiero que tengan todos las mismas oportunidades para ser ganador. Debo ser justo con ustedes y con los próximos que me tocan, así que no hay ley Luck Ra”, indicó.

Antes de dar a conocer que iba a quedarse con Pablo, Luck Ra les dio un premio mucho más importante tanto a él como a Michael: los invitó a cantar en el recital que brindará en el estadio Vélez Sarsfield el 4 de octubre.