La última participante en la noche del miércoles 16 de julio en La Voz Argentina 2025 fue Tania Gallardo, quien cantó "Traidor" de Olivia Rodrigo, pero no logró convencer a los coaches.
Tal como sucede luego de cada performance, los cantantes le dieron una devolución a la participante, para su futuro artístico. "Lo hiciste muy bien, a nivel técnico no te podemos decir nada, demostraste que tenés un vozarrón, por algo estás acá", comenzó diciendo Lali.
En ese momento, mostraron a la tía de la participante, que estaba con Nico Occhiato, quien sentenció: "A ella la veo muy triste, esperábamos que se dieran vuelta, y la verdad que yo pensé que se iban a dar vuelta por la cara que tenían los cuatro... Decepcionada".

"Estás con bronca", le preguntó Occhiato, pero ella aclaró: "No sé si bronca, triste".
Mientras tanto, los coaches siguieron dándole devoluciones a Tania. "Técnicamente estaba muy conmovida con lo que hacías, pero no sé, no me alcanzó la emoción. Estuviste muy prolijo. Tenes un vozarrón y tenés que irte feliz. Cuando te veas al aire vas a decir 'qué boludos estos cuatro, lo hice bárbaro', y la verdad que hiciste una gran performance, así que gracias por venir", comentó Lali.