Durante el programa del lunes 7 de julio de La Voz Argentina 2025, se presentó Federico Mestre, quien cantó "La estrategia" y logró convencer a todos los coaches y finalmente eligió el Team Luck Ra. Sin embargo, al terminar su participación, sorprendió a Nico Occhiato quedándose a ver al siguiente participante.
"Lo que pasa es que ahora tengo que bancar a mi amigo. Con él hice el casting, con él quedé y con él hago esto de la música, y quedamos los dos", confesó Federico. Entonces inmediatamente se presentó Máximo Medina.
Mientras Nico estaba con la familia del participante, se enteró de que los seguidores de TikTok de Máximo habían juntado plata para que él y Federico puedan viajar a Córdoba a hacer el casting de La Voz Argentina.

Luego, Máximo cantó "Hasta que me olvides" y logró que se den vuelta Luck Ra y Soledad. Al ver a su amigo, Federico no pudo contener las lágrimas, y Nico bromeó con que se había emocionado más con Máximo que en su propia presentación minutos antes.
"Lo hicimos juntos a esto y lo estamos consiguiendo", expresó entre lágrimas. Cuando Máximo le contó a los coaches que Federico era su amigo, Luck Ra lo quiso convencer de que elija su team para que estén juntos en el mismo equipo. Sin embargo, cuando llegó el momento de anunciar, el tucumano confirmó que se va al Team Soledad.